Ciclo de conferencias “Actualidad del pensamiento de Hegel” [videos]

A lo largo del 2021-1, se llevó a cabo el ciclo de conferencias “Actualidad del pensamiento de Hegel”, evento académico organizado por el Centro de Estudios Filosóficos de la PUCP, y la Red Germano-Latinoamericana de Investigación y Posgrado en Filosofía (FILORED). Las conferencias se realizaron cada lunes, del lunes 5 de abril al 21 de junio, vía el Facebook Live del Centro de Estudios Filosóficos de la PUCP.

Para ver la primera conferencia, “Actualidad de la concepción hegeliana de la dialéctica” a cargo del profesor Miguel Giusti, Especialidad de Filosofía, click en la imagen.

Para ver la última conferencia, “Actualidad de la concepción hegeliana de la naturaleza” a cargo de Thomas Hoffmann de la Universidad de Hagen, click en la imagen.

Para ver los videos del ciclo de conferencias, click aquí.

Los videos de la nota han sido tomados del Facebook del Centro de Estudiantes de la PUCP.